Rafael Araneda y Dino Gordillo zanjaron en almuerzo polémica por Gaviota
El humorista culpó al animador por no obtener el máximo galardón del certamen.
Gordillo contó que el director del Festival le pidió disculpas por lo sucedido.
Después de que el humorista Dino Gordillo criticara al animador del Festival de Viña, Rafael Araneda, por no entregarle la Gaviota de Plata ambos se reunieron para almorzar este martes en un restaurante de Valparaíso.
Como una humorada, el animador y el cómico salieron del local con el rostro pintado, como si se hubieran estado golpeando, y contaron a la prensa que "no habían asperezas que limar" y que la reunión sólo se debía a una invitación de Araneda a Gordillo por superar los 50 puntos de rating.
Consultado por las declaraciones hechas en su conferencia de prensa el humorista contó que "las declaraciones de ayer (lunes) las mantengo e incluso hoy día me llamó, antes de venir a almorzar acá, Pablo Morales (el director del Festival) que me dio las explicaciones del caso y me dijo que había sido error de ellos de allá arriba, pero a lo mejor se debía a lo mismo que yo había dicho".
Gordillo encendió este martes la polémica tras declarar , en una conferencia de prensa posterior a su show ,que podría haber obtenido la Gaviota de Plata si Araneda no lo hubiera bajado del escenario antes de tiempo.