Unión Española decepcionó y cayó inapelablemente ante Caracas por la Libertadores
Los "hispanos" no pudieron plasmar sus argumentos ofensivos en Venezuela.
Fue la única escuadra nacional que se quedó sin sumar puntos como foráneo por el certamen continental.
Unión Española se convirtió en el único equipo chileno participante en Copa Libertadores que se quedó sin sumar puntos esta semana, al caer inapelablemente por 2-0 ante Caracas, en Venezuela, por la segunda fecha del Grupo 4 del certamen subcontinental.
El equipo dirigido por José Luis Sierra tuvo serios problemas para plasmar sus argumentos ofensivos sobre el campo de juego del Estadio Olímpico de la capital venezolana, debido a su magro estado y terminaron sucumbiendo frente a los embates "llaneros".
Desde un inicio fueron los locales quienes manejaron el control de la redonda y tuvieron en el volante panameño Nelson Barahona una gran figura que se encargó de llevar peligro hacia el pórtico del meta Eduardo Lobos.
De tal forma, Nelson Barahona continuaba creando estragos en la zaga del plantel criollo y fue el encargado de marcar el segundo tanto a los 54' cuando ingresó por detrás de la zaga rival y mandó la bola al fondo del arco tras conectar un centro rasante del lateral Giovanny Romero. |