Amazon lanzará Kindle más barato gracias a inclusión de publicidad
Avisos comerciales no perturbarán la lectura de los usuarios.
Dispositivos serán alrededor de 25 dólares menos costosos.
La firma Amazon anunció que próximamente lanzará una versión menos costosa de su dispositivo Kindle, gracias al apoyo de marcas que verán desplegada su publicidad en la pantalla del lector.
La tienda de retail virtual ya comenzó a recibir reservas para obtener el aparato a un costo de 114 dólares (un poco más de 54 mil pesos), lo que significó un descuento de más de 25 dólares (casi 12 mil pesos) en el precio del aparato.
El "Kindle with special offers" (Kindle con ofertas especiales) desplegará mensajes auspiciados de marcas como Olay y Visa. Sumado a estos avisos también estarán las ofertas de otros productos que se pueden encontrar en el catálogo de Amazon.
La tienda virtual advirtió que las publicidades no interrumpirán la lectura de los usuarios, y que sólo aparecerán en la pantalla de inicio así como también cuando el aparato se encuentre en modo de espera.
Por otro lado, también se podrán a disponibilidad de los usuarios el servicio "AdMash", el cual permite valorar los protectores de pantalla publicitarios que más gusten a través de un sistema de votación.