Demandante de Don Francisco: "Yo creo que todo Chile me apoya"
Patricio Flores reiteró que su demanda de paternidad "no es un montaje".
En Una Nueva Mañana dijo que no quiere ganar dinero con todo esto.
El comerciante que asegura ser hijo de Mario Kreutzberger, Patricio Flores, reiteró que su objetivo con seguir adelante con la demanda en tribunales es "que se aclare la verdad, porque hay mucha gente que me apoya, yo creo que todo Chile me apoya".
"Yo creo que la gente no es ingenua y se da cuenta. Por estos días he recibido mucho apoyo y la verdad es que lo que me mueve es poder dar algo que ante la luz pública no está claro", dijo a Una Nueva Mañana.
Flores agregó que "alguien dijo por ahí que me quería colgar de lo que él ha hecho como persona, pero nunca he cobrado nada. No he ido a ningún canal que me haya ofrecido plata por esto".
"Esto no es un montaje como podrían decir, no es un acto de mala fé y si no logro esclarecer esta verdad, me quedo con mi verdad. Tengo 43 años y nunca recibí nada de Don Mario, la verdad que no me complico, pero sí (quiero) que salga a luz pública la verdad", añadió.
Sobre la denuncia de soborno, Flores señaló que "yo creo que sí pudo haber pasado algo. A la luz de cómo han pasado las cosas, digamos del fiscal debe tener más antecedentes, pero yo creo si (hubo intento de soborno), por algo se está investigando".