Ricky Martin negó planes para casarse en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista se encuentra de visita en el vecino país.

Cuando sea el momento "lo voy a gritar a los cuatro vientos", indicó.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin negó que durante su visita a Argentina esté buscando información para casarse con su pareja, Carlos González Abella.

Imagen"Te puedo aclarar que eso no es verdad. Estamos muy bien como estamos. Yo cuando lo vaya a hacer lo voy a gritar a los cuatro vientos sin ningún problema", dijo a Telemundo.

Algunos medios especularon durante el pasado fin de semana que el astro boricua aprovecharía su visita a Argentina para conocer los requisitos y contraer nupcias en ese país donde se reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Martin será recibido este martes por la presidenta Cristina Fernández y visitará el miércoles el programa de Susana Giménez.

Tras su paso por Argentina el artista viajará a Turquía, Estambul y Bursa para después visitar Portugal, España, Italia y Finlandia seis semanas más tarde.

Argentina se convirtió el año pasado en el primer país de América Latina en permitir el matrimonio homosexual, pero para poder hacerlo uno de los contrayentes tiene que ser residente en el país.

El fanatismo en Argentina

Los pasos de Martin son seguidos por decenas de fanáticas, que han llegado incluso a alquilar una furgoneta para poder seguirle y no perderse detalle de la visita de su ídolo.

La mañana de este martes quedó sorprendido al enterarse de que algunas de ellas habían pasado la noche acampadas frente a una radio local con la que había pactado una entrevista.

"La recepción ha sido maravillosa. Estoy súper agradecido", admitió el cantante durante la entrevista con Radio 10, donde contó que nunca se había separado de sus gemelos durante tanto tiempo.

"Como padre, quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad, que no crezcan con prejuicios. Quiero que tengan amiguitos de todas las razas, de todos los colores", afirmó Martin, que se mostró consciente de que cuando crezcan "se harán muchas preguntas", pero aseguró que él tiene "todas las respuestas" para darles.