Policía británica desbarató plan para asesinar a Joss Stone
Los dos detenidos enfrentan cargos por intento de robo y asesinato.
La cantante dijo estar "conmocionada" con la información.
La Policía británica arrestó a dos personas sospechosas de haber intentado robar y asesinar a la cantante inglesa de soul Joss Stone, de 24 años, informó este miércoles la prensa local.
Tras un allanamiento realizado el lunes en una casa de campo en Inglaterra, los agentes encontraron espadas, una soga y una bolsa con la que los dos sospechosos, al parecer, planeaban trasladar el cuerpo de la cantante.
La Policía arrestó a los dos hombres, de 30 y 33 años, quienes ahora enfrentan cargos por intento de robo y asesinato, contaban además con mapas y fotos aéreas de la propiedad rural que Stone posee en el condado inglés de Devon.
Stone, con una fortuna personal de al menos 15 millones de dólares y amiga de los príncipes William y Harry, dijo estar "conmocionada".
La prensa británica informó que los vecinos de la propiedad rural de la cantante de soul fueron los que desbarataron el plan al ver a los dos hombres actuando de forma sospechosa en un Fiat Punto rojo.
El inspector a cargo de la investigación, Steve Parker, afirmó que los dos arrestados "quedaron bajo custodia y serán acusados formalmente por intento de robo y asesinato", añadiendo que "la pesquisa policial sigue en curso".