Charlene Wittstock deslumbró en su boda religiosa con Alberto II de Mónaco
Carolina y Estefanía también destacaron entre los invitados al matrimonio.
El enlace civil de la pareja se realizó este viernes.
Charlene Wittsock, desde este viernes, Charlene de Mónaco, llegó acompañada por siete amas de honor, todas ellas monegascas, sonrió tímidamente cuando fue aclamada por los asistentes e iba vestida de Armani, al momento de arribar al Palacio para efectuar su boda religiosa con el príncipe Alberto II de Mónaco.
Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock celebraron su enlace civil durante este viernes en una ceremonia seguida atentamente por la gente y este sábado confirmaron su vínculo religioso, a través de un enlace que presenciaron por TV miles de personas.
En tanto, las hermanas del príncipe Alberto II de Mónaco, Carolina y Estefanía, junto a sus respectivos hijos, deslumbraron al llegar a la plaza del Palacio, dónde se inició la boda religiosa del sucesor del trono con Charlene de Monaco.
Carolina de Mónaco, de 54 años, llegó acompañada de su hija menor, Alexandra, y al mismo tiempo que la princesa Estefanía, que desfiló junto a sus tres hijos, Louis, Pauline y Camille.
Poco antes aparecieron los hijos mayores de Carolina, Andrea, Pierre y Carlota, todos ellos junto a sus respectivas parejas.
También se vio al diseñador alemán Karl Lagerlfeld, muy próximo a la familia Grimaldi, y la esposa del ex presidente de Francia Jacques Chirac, Bernardette, y la emperatriz de Irán Farah Diva.
A diferencia de Rainiero III y Grace de Mónaco, que en abril de 1956 se casaron en la catedral del Principado, Alberto II y su mujer optaron por celebrar su unión religiosa en Palacio, para dar cabida al mayor número de invitados posible.