Sergio Batista pidió tranquilidad en Argentina y adelantó que ante Costa Rica "será una final"
El DT se mostró optimista con vistas al último partido del Grupo A.
Además, mostró confianza en sus jugadores, pese a sumar una nueva decepción en Copa América.
El seleccionador argentino, Sergio Batista, pidió tranquilidad a los hinchas trasandinos luego del empate 0-0 ante Colombia y mostró optimismo con vistas al último partido del Grupo A ante Costa Rica.
"Se perdieron dos puntos. Más allá de Colombia, nosotros no jugamos como pretendemos, pero vamos a seguir intentando jugar bien al fútbol. No vamos a buscar el ganar como sea", indicó.
"Contra Costa Rica es una final. Tenemos que mantener la tranquilidad, la calma. Tenemos que saber que nos jugamos todo y entrar con esa mentalidad. Tengo fe de que vamos a clasificar, depende de nosotros todavía", añadió.
El DT mostró confianza en sus jugadores, pese a sumar una nueva decepción en la Copa América.
"Sigo confiando en estos jugadores, los jugadores están. En el funcionamiento nos está costando un poco", declaró Batista en la conferencia de prensa posterior a un encuentro del que el equipo argentino se retiró abucheado por su público en Santa Fe.
Por ello, confesó que "seguramente a uno no le gusta salir de esa manera, no le gustan esta clase de cosas, pero hay que respetar a la gente".
"Hay que revertir esta situación, confiamos en el trabajo que estamos haciendo", aseveró.
Además, el técnico reconoció que "no esperaba esta clase de partido".
"Uno intenta darle una idea futbolística, pero en estos dos partidos no se vio. No nos salieron como queríamos nosotros", aseguró.