Joven talento japonés, a préstamo en el Bayern Münich, ya sueña con conquistar la Bundesliga
Takashi Usami, de 19 años, estará por seis meses en el popular equipo bávaro.
En Japón, este futbolista era delantero, pero en su nuevo club jugará como volante ofensivo.
Cedido a préstamo por seis meses llegó al Bayern Münich la nueva perla del fútbol nipón: Takashi Usami. Perteneciente a los registros del Gamba Osaka, este futbolista de 19 años que el 2010 ganó el premio a "Mejor jugador joven" de la Liga J, llega al club bávaro con una opción de compra si es que logra sortear la difícil prueba que será ganarse un puesto en la escuadra más ganadora de Alemania.
Cuando estaba en el torneo nipón, Usami siempre se destacó como delantero, pero en su nuevo club actuará como volante ofensivo, aprovechando su buen manejo del balón que posee con ambas piernas, mezclado con la velocidad típica del futbolista oriental. Así, el nuevo dueño del dorsal número "14" tratará de convencer en con sus atributos en la cancha al exigente técnico Jupp Heynckes.
Seis meses tendrá Takashi Usami para convencer Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Münich (Foto: Es.fifa.com) |
En el momento de arribar a su nueva institución, el joven declaró que "llego con la intención de mejorar mi habilidad, para así poder ganarme un puesto". De hecho, su ilusión es tal, que prefirió la opción de partir a la Bundesliga en desmedro de otras alternativas como el Inter de Milán o el Manchester City.
Según especulan los medios japoneses, el traspaso de Usami hasta fin de año, se produjo debido a la buena imagen que ya dejó el año pasado otro de sus compatriotas: Shinji Kawada, volante de 23 años que actualmente milita en el Borussia Dortmund, actual monarca del campeonato teutón.