Chelsea enviará a préstamo a dos jóvenes figuras para que sumen minutos
El club le busca un nuevo destino a Romelu Lukaku y a Josh McEachran, ambos de 18 años.
El primero llegó en agosto a la institución, a cambio de 21 millones de euros.
Romelu Lukaku y Josh McEachran, los dos más importantes cracks juveniles del plantel de Chelsea, serán cedidos a préstamo por algunos meses, con tal de que así puedan sumar minutos en cancha y adaptarse al competitivo ritmo de la Premier League.
El entrenador André Villas-Boas ya conversó con ambos jugadores y les dijo que los considera claves para el futuro a corto plazo del club, pero que la falta de continuidad que por ahora podrían tener en el elenco, y las escasas posibilidades de ser titulares en el once estelar, serían algo que les podría obstaculizar su natural desarrollo como futbolistas.
Pese a ser un jugador muy hábil, Josh McEachran no ha tenido mucha continuidad en el Chelsea. (Foto: Telegraph.co.uk) |
De esta forma, Romelu Lukaku, delantero belga de 18 años que llegó en agosto a Stamford Bridge a cambio de 21 millones de euros, ya estaría listo para vestir la tricota del Stoke City por los próximos seis meses, según lo confirmó Goal.com.
Por su parte, McEachran -habilidoso centrocampista también de 18 años- estaría siendo tentado por Wigan, para dar ahí sus primeros pasos como titular en algún elenco de la división de honor del fútbol inglés.