Lionel Messi arribó a Buenos Aires con la convicción de "empezar ganando de local"
El astro trasandino espera vencer a Chile, un equipo que a su juicio, "juega rápido cuando tiene la pelota".
"Espero que la selección (argentina) juegue bien, y pueda ganar", dijo.
Lionel Messi llegó en la mañana de este martes a Buenos Aires para concentrarse con la selección argentina de cara al duelo por las clasificatorias sudamericanas con Chile, fijado para este viernes, a las 20:10 horas (23:10 GMT).
El astro trasandino reiteró una de sus convicciones en el nuevo proceso del equipo albiceleste: comenzar ganando, sobre todo en calidad de local.
"Espero que la selección (argentina) juegue bien, demuestre el juego que tuvo en los últimos amistosos y pueda ganar. Es importante empezar ganando, sobre todo de local", señaló en su llegada al aeropuerto de Ezeiza.
"Hay que traer resultados de una vez por todas", dijo además de repetir su análisis de la selección chilena (este lunes ya había hablado del equipo de Claudio Borghi).
"Sabemos que les gusta presionar y juegan rápido cuando tienen la pelota", comentó, además de hablar del presente de Alexis Sánchez, su compañero en FC Barcelona.
"Es un jugador importante para su selección y ojalá se recupere para que lo tengamos en Barcelona", finalizó.
Messi además manifestó su deseo de que su compañero de equipo, Alexis Sánchez "se recupere pronto". (Foto: Ole.com.ar) |