RIM reveló nuevos inconvenientes en su sistema de mensajería en Blackberry

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La firma advirtió que ciertos mensajes que llegan a los dispositivos no son oficiales.

En tanto, este lunes se reestableció el servicio de correo electrónico.

A propósito de los últimos inconveninetes que han sufrido los usuarios de Blackberry con sus aparatos, la cuenta de Twitter de la filial española de Research in Motion (RIM) advirtió de un nuevo inconveniente que está afectando a sus dispositivos.

ImagenUna publicación dio cuenta de que una serie de mensajes que llegan a los dispositivos a través de su servicio de mensajería son falsos.

"Desde RIM queremos informar de que los mensajes de BBM que nuestros usuarios están recibiendo para verificar el sistema no son oficiales", aseguraron en el sitio de micropublicaciones.

En tanto, la compañía canadiense que fabrica las BlackBerry, informó este lunes que ya restableció el servicio de correo electrónico, aunque algunos usuarios aún experimentan retrasos, después de que se cayera su popular sistema de mensajería BBM en Europa, Medio Oriente y Africa.

"Restaurados los servicios de e-mail de Blackberry. Algunos usuarios pueden experimentar aún demoras. Sentimos las molestias", explicó la firma también a través de Twitter.

La caída del sistema de Blackberry, que afectó a los servicios de correo electrónico, causó este lunes problemas a decenas de millones de usuarios en un momento crucial para la compañía, afectada en las últimas semanas por malas noticias ante la rápida pérdida de mercado a manos del iPhone de Apple y los aparatos Android de Google.