Charly García puso la cuota de ironía en el regreso de Fito Páez a Buenos Aires
El rosarino tocó por primera vez en la capital argentina desde su polémica carta.
El concierto también tuvo como invitada a Fabiana Cantilo.
Charly García se encargó de poner la cuota de ironía en el espectáculo que marcó el retorno de Fito Páez a los escenarios bonaerenses tras la polémica carta en la que dijo sentir asco de la mitad de los porteños.
Ante un abarrotado Gran Rex el cantante rosarino, el ex Sui Generis ofició de anfitrión del intérprete de "El amor después del amor" a quien presentó con la frase "Con ustedes, Fito Páez" y lo acompañó en el primer tema de la noche, "Desarma y sangra".
Ya avanzado el espectáculo "Fito al piano", Charly García regresó a escena para cantar a dúo "Confesiones de invierno", ocasión en la que en medio del griterío del público les lanzó un irónico "Son un asco".
El cantautor rosarino convocó a invitados como Fabiana Cantilo -con quien cantó "Cable a tierra"- en una actuación donde sonaron temas como "Dale alegría a mi corazón", "She's mine", "Tema de Piluso", "11 y 6", "Dos días en la vida" y "Ambar violeta".
"A mí me gusta la gente viva, no me gustan los muertos, me gusta la gente que esta acá, por eso, como Charly está acá, vamos a cantarle a él algunas canciones y si quiere venir que venga", lanzó Páez.
Con "Confesiones de invierno" llegó la citada frase de Charly de "son un asco". La lista de canciones siguió con "Estaciones", "Tuve tu amor", "Promesas sobre el bidet", "No soy un extraño", "Canción del 2x3", "El fantasma de Canterville", y "Los dinosaurios".