Carla Bruni dejó el hospital ocultando de las cámaras a su hija recién nacida
La cantante y actriz ya había adelantado que no expondría a Giulia ante los medios de comunicaión.
Confirmó que preparó una respuesta legal en contra de la prensa si ve invadida su privacidad.
La esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, Carla Bruni, salió este domingo de la clínica de París en la que dio a luz el pasado miércoles, protegiendo de las cámaras a su hija Giulia.
Carla Bruni-Sarkozy abandonó la clínica de la Muette, en el distrito XVI de París, con su bebé en brazos cubierto por entero con una toca de color oscuro y se introdujo en un automóvil que le esperaba, según las imágenes de los fotógrafos y los cámaras que estaban apostados en las proximidades.
La primera dama de Francia insistía desde hacía semanas en que no quería que la hija común que ha tenido con Sarkozy fuera fotografiada y aseguraba que no iba a exponerla públicamente.
También se ha sabido que incluso ha preparado una respuesta legal para si la prensa infringe el derecho al anonimato y a la intimidad de la pequeña.
El presidente francés, que durante la jornada de este domingo, se encontraba en Bruselas participando en el Consejo Europeo, acudió el sábado a la clínica donde estaba internada su mujer en tres ocasiones antes de viajar a la capital belga.