Navarro calificó como "tendencioso" vincularlo con ocupación del Congreso
El parlamentario recalcó que no tuvo ninguna participación en la situación.
Por su parte, RN y la UDI siguen buscando votos para censurar a la mesa del Senado.
El senador Alejandro Navarro descartó cualquier participación en la ocupación de la sede del Congreso en Santiago por parte de diversas organizaciones, calificando dichas vinculaciones como "tendenciosas".
"Es una mentira, una acusación infundada y absolutamente tendenciosa el tratar de vincular una organización apoyada por mi equipo parlamentario o personalmente", declaró.
El parlamentario del MAS precisó que se entrevistó con la Asociación de Padres y Apoderados y que los citó a su despacho en el Senado, sin saber que el inmueble sería ocupado.
"Ese día jueves un encuentro con la Asociación de Padres y Apoderados en la Contraloría General de la República y quedamos de reunirnos en mi oficina a las 13:00 horas", expresó.
Navarro agregó que "cuando llegaron al Senado, ya estaba la ocupación en marcha por un grupo ecologista y terminaron sumándose".
Por su parte, RN y UDI siguen buscando votos para censurar a la mesa presidida por Guido Girardi, pero la DC, en voz del senador Jorge Pizarro, ya adelantó que no se sumará a la instancia.