Nuevos sonidos nacionales seguirán con sus intervenciones en el Metro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hasta el 4 de noviembre se prolongará ciclo "Música de Estación".

Las horas de las actuaciones se avisarán a través de las redes sociales.

Continúa el ciclo "Música de Estación", en el cual artistas del sello Azul vuelcan sus sonidos en estaciones del Metro de Santiago.

 

Pata e' Cumbia promete baile.

El 24 de octubre, el grupo Altazores, quienes se encuentran promocionando su segundo single "Todo tiene un final", estará presentándose en diversas estaciones con temas de su disco "Secreto detrás del caos".

Carolina Nissen alegrará al público al día siguiente con su dulce voz y mostrará lo mejor de su disco homónimo, además de su segundo single "Me cuesta entender", el 25 de octubre en diferentes estaciones.

El 26 de octubre será el turno del rock a cargo de Diego Alvarez, quien promete encandilar a los transeúntes de este medio de transporte con su placa "Humo Blanco".

Tras el éxito de su primer single "Nuestro momento", Portugal presentará el segundo single de su disco "Viajes de memoria", titulado "Donde debo estar" el próximo 27 de octubre.

Toda la cumbia llegará a Metro el 28 de octubre con los cojitos del corazón, Pata e' Cumbia, cuyo segundo single "Delincuente" está sonando en las principales radios del país.

Gabriel Betancur animará la jornada el 2 de noviembre con las tonadas de su disco homónimo y homenajeará a nuestra gran cantautora nacional Violeta Parra, con su segundo single "Un Sueño Color Violeta".

El 3 de noviembre será hora de sacar nuevamente los pañuelos, porque El Enganche convertirá las estaciones de Metro en una pista de baile, con sus cuecas urbanas y su nuevo single "Los sabores de tus colores".

El ciclo lo cerrará Portugal el próximo 4 de noviembre, quienes esperan sorprender al público con su intervención musical que preparan.

Los detalles de horas y estaciones de cada show se avisarán anticipadamente vía twitter, a través de las cuentas @metrodesantiago y @selloazulchile.