Osmar Molinas tras su autogol en el superclásico: Quise meter mi cabeza bajo tierra y llorar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista paraguayo señaló que el camarín de Colo Colo tras el duelo ante U. de Chile parecía un funeral.

De todos modos, señaló que el cuadro albo demostró que tiene equipo para pelear el título del Clausura.

El paraguayo Osmar Molinas quedará por mucho tiempo en la memoria de los hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile, ya que se convirtió en uno de los protagonistas de la última versión del superclásico del fútbol chileno al anotar, mediante un autogol, el empate 2-2 para el conjunto azul en el minuto 90' + 12' del choque disputado en el Estadio Monumental.

ImagenEl guaraní, que en líneas generales realizó un correcto partido, en entrevista con El Mercurio repasó la desafortunada jugada y dio a conocer sus sensaciones tras este amargo momento.

"Y no puedo creer lo que pasó... Pensé que llegaba. Veo en la televisión que estaba (Nelson) Cabrera atrás", dijo.

"Quise meter mi cabeza bajo tierra, llorar... El estadio había quedado mudo. Y por mi culpa. Fue una sensación muy fea", señaló.

El mediocampista señaló que el camarín de Colo Colo tras el duelo ante los azules parecía un funeral.

"Nunca vi un camarín así: era un funeral y todos llorábamos. Nos mirábamos la cara, no podíamos creer lo que había pasado. Nadie entendía nada. Yo me paré y le ofrecí disculpas a todos, disculpas por la cagada que me mandé, disculpas porque estábamos a 30 segundos de haber ganado un clásico", declaró.

El paraguayo reconoció la falta de finiquito para cerrar el partido y señaló que el cuadro albo demostró que tiene equipo para pelear el título del Clausura.

"Sólo nos faltó la puntada final. Intentamos por arriba, por abajo, por los costados. La U tuvo un poco de suerte. Nos dimos cuenta cómo se hacen las cosas y nuestros hinchas deben estar tranquilos: Colo Colo tiene equipo para campeonar", puntualizó.