Policías prosiguen la búsqueda de adolescente desaparecida en Puchuncaví
Pascale Alvarado permanece inubicable desde el pasado martes.
Solo existe un testigo que dice haber visto a la joven caminando sola por el sector.
La PDI continúa la búsqueda de Pascale Alvarado, la joven de 17 años que desapareció el pasado martes cuando iba camino a la casa de una amiga, luego de salir de su práctica profesional en la comuna de Puchuncaví.
Una llamada telefónica fue el último rastro que la madre de la joven recibió en su teléfono. A las 18:10 horas su madre recibe una llamada perdida de la joven que devuelve de inmediato, pero sólo alcanza a oír que ella pide ayuda, y escucha voces de hombres y se corta la comunicación. Desde ese momento el equipo está apagado.
Tras perder el rastro de la estudiante de 4° medio del colegio Sagento Aldea de Ventanas, se han sumado a la búsqueda Carabineros, Bomberos la Armada y sus más cercanos familiares y amigos, quienes no pierden la esperanza de hallar a la joven.
La madre descartó que la menor haya abandonado su hogar. "Es una niña tranquila, muy amiga, muy querida, porque tiene muchos amigos, es muy cariñosa, así que no tenía motivo para irse", señaló la mujer.
Pese a que los datos nos son precisos, solo existe un testigo que dice haber visto a la joven caminando sola por el sector y se rumorea de la existencia de un vehículo sospechoso y un presunto secuestro.