Hijo de Woody Allen no perdona romance del cineasta con su hermana
Ronan Farrow es el único hijo biológico del cineasta.
"No puedo ni verlo, no puedo tener una relación con él y ser moralmente consistente", dijo.
El único hijo biológico de Woody Allen, Ronan Farrow, ganó la prestigiosa beca de la Fundación Rhodes, la cual le permitirá estudiar durante dos o tres años en la Universidad de Oxford.
El joven de 23 años, hijo del cineasta con la actriz Mia Farrow, fue escogido porque se le califica como uno de los nuevos políticos más prometedores de Estados Unidos.
Farrow ha adquirido notoriedad pública por su potencial político, lo cual lo ha llevado a referirse a la percepción que tiene de padre, de quien reniega desde que era un niño.
El hijo de Allen rechaza cualquier tipo de relación con él, pues no perdona que haya engañado a su madre con una de las hijas adoptivas de la actriz, Soon-Yi Previn, quien es 32 años menor que el cineasta.
"El es mi papá, que está casado con mi hermana. Eso me convierte en su hijo y su cuñado. Es una enorme trasgresión moral. No puedo ni verlo, no puedo tener una relación con él y ser moralmente consistente", dijo el político en declaraciones recogidas por Daily Mail.
El director inició su relación con la hija de Farrow en 1992, desde entonces son pareja y actualmente tienen dos hijos adoptivos.
El destape del romance entre Allen y Soon Yi generó mucho revuelo en los noventa, pero no influyó en la carrera del cineasta.