Krassnoff agradeció homenaje y calificó de "cavernarios" a sus detractores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex DINA reiteró que es inocente de los crímenes que se le imputan.

Además, lanzó críticas contra quienes protagonizaron la "funa" en el Club Providencia.

Miguel Krassnoff, ex integrante de la DINA condenado a 144 años de cárcel por violaciones a los DDHH, agradeció el homenaje realizado en su honor en el Club Providencia, indicando que éste le "permitió renovar sus esperanzas de Justicia".

"GraImagencias a las autoridades de la Municipalidad de Providencia por permitir que se haya podido llevar a efecto este acto y demostrar ante Chile entero que aún existen personas de notable hombría de bien que dignifican sus altas y muy delicadas responsabilidades al hacerse respetar sin aceptar desmedidas presiones que les amenazaban por la realización del citado evento", señaló en su blog.

Krassnoff extendió sus palabras a Cristian Labbé por tener "la tenido la intrepidez de sacudirse del alienante concepto de lo 'políticamente correcto', acepción que a mi juicio equivale a castración mental".

"Gracias a cada mujer, cada niño y cada hombre que con gallardía, ejemplar prestancia y bravura a toda prueba, coronaron con vuestra asistencia el espíritu que perseguía este evento", apuntó.

Krassnoff reiteró su inocencia

El militar (r) también tuvo palabras para los familiares de las víctimas de las violaciones a los DDHH que protestaron en las afueras del recinto de avenida Pocuro por el acto en su honor.

"Gracias a los integrantes de esas turbas irracionales, groseras y cobardes seguidoras de posturas dogmáticas intransigentes y ateas responsable de los pavores más espantosos que ha debido sufrir la humanidad y que -inútilmente- pretendieron mediante su característica violencia y sandez, empañar el desarrollo del acto programado", apuntó.

"Montoneras cavernarias: ¡Gracias por mostrarse tal como son! Lograron concitar el repudio generalizado en contra de cada uno de ustedes y lo que ustedes representan, por parte de -no les quepa la menor duda- gran parte de la sociedad civilizada que habita Chile", detalló.

"Finalmente gracias a Dios por permitirme renovar mis ansias y esperanzas de justicia, de paz y confianza en una pronta solución a la ignominia e iniquidad a la que hemos sido sometidos un sector no menor de nuestra sociedad, , solo por el hecho de acatar el clamor de toda una ciudadanía".

Miguel Krassnoff además dejó en claro que es inocente de los hechos que se le imputan, recalcando que "asesinatos, brutalidades, ejecución de desapariciones de individuos u otras atrocidades no son conceptos propios de mi idiosincrasia ni de los antes mencionados y, si ello efectivamente ocurrió, categóricamente en ese tipo de situaciones jamás tuvimos participación alguna".