Nadal espera comenzar con un triunfo en Copa Davis para "darle tranquilidad al equipo"
"Intentaremos ganar, pero puede pasar cualquier cosa", dijo el manacorí.
De paso, criticó el control antidopaje sorpresa que se realizó al equipo argentino.
Rafael Nadal (2º del mundo), número uno del equipo español y que será el encargado de abrir la final de Copa Davis ante el argentino Juan Mónaco (26º) reconoció que espera "empezar con una victoria" el duelo ante los trasandinos, para "darle tranquilidad a su equipo".
"Intentaremos ganar, pero puede pasar cualquier cosa. Esto es lo que hace el deporte interesante", afirmó el número dos del mundo, insistiendo en que ha trabajado duro durante la semana y que tendrá que desarrollar su "mejor tenis" y "correr por cada bola" para sumar el primer punto para el equipo hispano.
Nadal será el encargado de abrir la final de Copa Davis ante el argentino Juan Mónaco. (Foto: EFE) |
El manacorí dijo además que "les desea lo mejor" a los argentinos (muchos son sus amigos en el circuito) y espera que ganen una Copa Davis pero "a partir del año que viene".
Nadal además comentó el control antidopaje sorpresa que se le realizó al equipo trasandino.
"Todos queremos un deporte limpio y es algo que en los últimos años se ha intensificado mucho. Quizá no comparto la forma de cómo se hace, pero queremos un deporte limpio, sin trampas, aunque el sistema deja que desear", comentó.
Nadal (2º del mundo), y Juan Mónaco abrirán la final de la Copa Davis que enfrentará a España y Argentina entre el viernes 2 y el domingo 4 en el Estadio La Cartuja de Sevilla.