YouTube se rediseña para ser "más limpio y más sencillo"
La idea es facilitar al usuario la búsqueda de videos y la suscripción a canales temáticos.
Además, se potenció su carácter social y se ofrecen más opciones de personalización.
YouTube presenta un nuevo diseño para ser "más limpio y sencillo" y facilitar al usuario la búsqueda de videos y la suscripción a canales temáticos, además de potenciar su carácter social y ofrecer más opciones de personalización, informó la compañía propiedad de Google en su blog oficial.
La nueva presentación afectó a la página principal, en la que ahora se puede establecer un menú personalizado con los canales a los que el usuario está suscrito, con pestañas para conocer los videos más populares y también con opciones para compartir materiales en las redes sociales Google + y Facebook.
Youtube explica que los canales también fueron rediseñados para hacer más sencilla la búsqueda de los videos que más interesan a los internautas.
"Como las distintas personas que suben contenidos usan YouTube de forma diferente, hemos creado nuevas plantillas para los canales para responder a sus necesidades tanto si producen un video por semana como si tienen que buscar entre miles de vídeos", indica la compañía en el blog.