Joven comerciante murió baleado en su casa de Cerrillos
Mauricio Ravanal fue asaltado jutno a su pareja por al menos cuatro persionas.
Por razones que se investigan uno de ellos le disparó.
Un joven comerciante de 26 años fue asesinado en su propia casa en la comuna de Cerrillos, cuando un grupo de delincuentes ingresó para asaltarlo junto a su familia.
Cerca de la una de la mañana, cuatro individuos llegaron a rostro descubierto y con dos escopetas a la vivienda de calle Huelén, en cuya entrada había una pareja conversando junto a un amigo.
Los asaltantes los amenazaron e hicieron entrar a la vivienda exigiéndoles dinero, y sin motivo aparente balearon a Mauricio Felipe Ravanal Urbina, de 26 años, quien falleció minutos más tarde.
El capitán de Carabineros, Emilio Teixedor, relató que "llegaron al lugar cuatro individuos, ingresaron al domicilio, lo registraron y por razones que se ignoran y se está investigando, uno de los individuos efectuó un disparo contra la persona que falleció".
Según la pareja del fallecido, los asaltantes huyeron en un automóvil particular con un magro botín de 50 mil pesos en efectivo, en un delito que investiga la Brigada de Homicidios de la PDI.
Además, en la casa de la víctima se encontró droga, por lo que la pareja del fallecido y su amigo fueron detenidos, sin descartarse que el crimen haya sido una quitada de este estupefaciente.