Socios de la U que quedaron sin entradas llegaron al CDA y anunciaron demanda
Cerca de 100 personas se agruparon en el lugar de entrenamiento del equipo azul.
"La demanda va por incumplimiento de contrato, publicidad engañosa y estafa", señaló uno de los organizadores.
Los socios de Universidad de Chile que quedaron sin entrada después que los boletos que les correspondían fueran vendidos este viernes por Azul Azul en el Estadio Nacional se reunieron en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA) y anunciaron una demanda contra la concesionaria.
Cerca de 100 personas que, por error, quedaron sin boletos para la final de la Copa Sudamericana llegaron la mañana de este sábado hasta el lugar de entrenamiento de Universidad de Chile.
"La idea es mostrar el descontento de los socios y el día lunes presentar la demanda formal, que va por incumplimiento de contrato, publicidad engañosa y estafa por el hecho de vender entradas a personas que no son socios", dijo Fabián Bastías, uno de los organizadores.
"A nosotros nos citan a una hora para adquirir el ticket y se fueron todos a las 09:00 de la mañana. El drama es que nos estamos quedando fuera por incumplimiento de contrato", comentó el Al Aire Libre en Cooperativa.
Bastías presentó una lista con los socios que sufrieron el problema y anunció que el próximo lunes los hinchas universitarios regresarán al CDA. "Vamos a exigir la solución con las entradas correspondientes", agregó.
Los forofos anunciaron que ingresarán "como sea" al Estadio Nacional para ver la final de la Copa Sudamericana.
"Vamos a entrar igual al estadio, porque se supone que el control ahí va a ser el carné de socio. Si hay que tiene entrada de socio y no es socio tiene que salir simplemente", afirmó Bastías.
Al lugar llegó Fuerzas Especiales de Carabineros para tomar los datos de los hinchas apostados en el lugar, sin que ocurrieran mayores incidentes.
Fabián Bastías, organizador de los socios afectados, exhibe la lista de quienes quedaron sin entrada para la final. (Foto: Oscar Buch / Cooperativa) |