Carabineros trabaja para dar con el paradero de una pareja que apuñaló a un hombre en Coquimbo
El hombre fue asesinado tras no dejarlos ingresar a una fiesta familiar.
La víctima fue traslada por sus familiares hasta el hospital regional donde finalmente falleció.
Personal de Carabineros en conjunto con la Brigada de Homicidios de la PDI investiga el asesinato de un hombre que fue apuñalado tras no permitir el ingreso de una pareja a una fiesta que se desarrollaba en un domicilio particular en la ciudad de Coquimbo.
El comandante de Carabineros, Hernán Martínez, relató que la víctima que fue identificada como Hernán del Carmen Brant Cabezas de 48 años, no permitió el ingreso al inmueble a una pareja que quería participar en la fiesta familiar, donde posteriormente se inició una riña que terminó con su fallecimiento.
"Dos personas querían ingresar sin autorización a una fiesta que se realizaba en el lugar, a raíz de esto se originó una riña, donde uno de los individuos agredió con un arma blanca a unos de los dependientes del domicilio", adelantó.
"El ataque lo dejó con heridas de gravedad, siendo trasladado por sus familiares en un vehículo particular hacía el Hospital de Coquimbo, donde finalmente falleció", concluyó.
Por orden de la Fiscalía de Coquimbo, la Sección Investigadora de Carabineros en conjunto con la Policía de Investigaciones realizan las pericias correspondientes para determinar el paradero de los autores de este homicidio.