Rencillas entre vecinos terminaron en doble homicidio en El Bosque
Autor del crimen baleó a sus vecinos cansado del bullying al que -dijo- fue sometido.
La esposa de una de las víctimas quedó herida de bala.
Un hombre de 47 años identificado como Carlos Espinoza Espinoza, mató a sus vecinos, padre e hijo, en la intersección de calle Las Violetas con Los Sauces, en la comuna de El Bosque, cansado del bullying al que aseguró lo sometían.
Espinoza, quien no tiene antecedentes, salió de su casa con un revólver Taurus, una pistola Smith & Wesson cruzada al cuerpo y un cinturón repleto de balas, uno 90 tiros en total.
Así, el pistolero llegó a la casa y disparó contra Carlos Patricio Monzó Sobarzo, de 58 años, y a su hijo Carlos Monzó Iturrieta, de 39 años (quienes murieron en la puerta de su casa), dejando herida a la madre de éste.
Según relató el carabinero Gabriel Acuña, Monzó Iturrieta tiene "aproximadamente unos ocho impactos de bala en su parte torácica, y el padre tiene tres impactos de bala en el tórax, y la madre tiene tres impactos de bala en sus piernas", mientras que Cristián Antillanca, un vecino que intentó ayudar, también recibió un balazo en el brazo.
El agresor, en breves declaraciones, aseguró que sus vecinos le hacían bullying y matonaje a él y a su madre, increpándolo, amenazándolo, y que incluso lo golpearon e intentaron atropellarlo, todo esto "durante 20 años".
"Me provocaron", aseguró Espinoza al momento de ser detenido