Mauricio Redolés definió su cierre de año
El músico y poeta programó su agenda.
Incluye eventos gratuitos.
El compositor Mauricio Redolés alista su cierre de año 2011 en la que mezclará su faceta musical y literaria.
El 17 de diciembre estará junto a su banda Simellaman Boys en el Bar Santa Filomena, ubicado en el Barrio Bellavista (Santa Filomena 126).
La cita programada para las 23:00 horas de ese día tiene entradas a la venta en el mismo local con un valor de 3.000 pesos.
Al día siguiente la agrupación se presentará brevemente en el Primer Encuentro de Cajoneros Afroperuanos que se realizará en la plaza del Roto Chileno (Barrio Yungay), esta actuación que está programada para las 16:00 horas y que será de unos 15 minutos, con un repertorio preparado especialmente para la ocasión, y donde también actuará de manera gratuita el grupo De Kiruza.
El martes 20 a las 19:00 horas realizará la última actividad oficial del poeta, que consistirá en la lectura de su nuevo libro "Los versos del Sub-teniente o Teoría de la luz propia" que fue lanzado en la pasada Feria del Libro de Santiago bajo etiqueta Lom.
La actividad se realizará en el resto-art UVA ubicado en Irarrázabal 3469, a pasos de la plaza Ñuñoa, cita con entrada liberada donde habrá venta y firma de libros.