Axl Rose abrió la puerta a reunir la formación original de Guns N' Roses
Señaló que la gala del Salón de la Fama sería una buena ocasión.
También habló de sus antiguos conflictos con Slash.
Después del reciente anuncio para incluir a Guns N' Roses en Salón de la Fama, el presidente de la organización manifestó que los miembros de la banda podrían reunirse para la gala, pero que la última palabra la tiene Axl Rose.
"Tengo sentimientos encontrados sobre lo del Salón de Fama, pero también sé lo que significa para los fans; y ellos están felices. Es como si ganáramos el premio Heisman (trofeo al mejor jugador de fútbol americano en EE.UU.) o algo así", dijo el cantante al diario Los Angeles Times.
El intérprete de éxitos como "Novembre rain" reveló que no tendría problema en reunirse con el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, con los que a lo largo de la historia de la banda ha tenido incontables roces.
En cambio sí aseguró que el baterista Steven Adler y el guitarrista Izzy Stradlin quedarían afuera. "Los músicos con los que trabajo ahora trabajan muy duro. Sé lo que han hecho desde entonces y conozco las dificultades. Así que no sería una reunión completa", comentó.
Sus viejas disputas con SlashEl cantante no eludió entregar detalles de sus discusiones con el eximio guitarrista. "Era una lucha entre yo y Slash. Izzy (Stradlin) hacía lo mismo pero la lucha entre yo y Slash empezó el día que lo conocí", relató.
"Vino, sacó mi cinta y puso la suya y me quería en su banda. Y yo no quería unirme a su banda. Tuvimos esa guerra desde el primer día", señaló.
El músico tampoco tuvo inconvenientes en hablar sobre una posibilidad de una gira mundial con la banda original.
"Todos los managers creen en una sola cosa: vender una gira de reunión y cobrar su comisión. Es sólo un llamado de teléfono. Es medio día de trabajo, o lo que sea Ellos cobran su comisión y no les importa", declaró.
La ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll se realizará el 14 abril en la ciudad de Cleveland.