Manchester United descartó "de momento" reforzarse en la apertura del libro de pases
El elenco rojo tiene a ocho jugadores lesionados.
Pese a ello, Alex Ferguson comentó que se mantienen a la espera.
El entrenador de Manchester United, Alex Ferguson, descartó, "en principio" reforzar al equipo en el mercado del invierno europeo, a pesar del acoso de lesiones que padece el vigente campeón de la Liga Premier de Inglaterra, ya eliminado de la Liga de Campeones.
El extremo Ashley Young, con una dolencia en la rodilla, se sumó a la lista de lesionados del cuadro rojo.
"Estoy muy feliz con el potencial del equipo tanto por la calidad, la profundidad y la edad de la plantilla", explicó el preparador.
Manchester United no puede contar con el central serbio Nemanja Vidic (lesionado en la rodilla); Darren Fletcher (enfermedad en el intestino); Rio Ferdinand (pie derecho), Michel Owen (muslo), Anderson (rodilla), Tom Clverley (tobillo), Fabio (tendón de la corva), Phil Jones (mandíbula) y el mencionado Ashley Young.
"Nunca se puede decir nunca en el fútbol, por supuesto. La suerte y las situaciones fluctúan", añadió Ferguson en relación a la posible llegada de un jugador.
"Si realmente se pone disponible un jugador de primera clase entonces sí tendríamos que ir por él. Igual que si hubiera una lesión en el equipo realmente grave que hubiera que subsanar", concluyó el preparador del Manchester United.