Blackburn Rovers le amargó las celebraciones de fin de año a Manchester United
El colista del torneo venció a los "diablos rojos" en su visita a Old Trafford.
Este domingo Manchester City podría quedar como absoluto líder de la Premier League.
Manchester United cerró de forma amarga la temporada 2011 ya que perdió como local este sábado por 3-2 ante Blackburn Rovers, en duelo correspondiente a la 19ª fecha de la Premier League.
El cuadro de los "diablos rojos" no pudo imponer sus términos como local y se vio sorprendido por el que era el colista del certamen. Además, este resultado tiene una trascendencia especial, ya que Blackburn se convirtió en el primer club en toda la historia del principal certamen inglés lque gana en Old Trafford en la fecha de fin de año.
Aiyegbeni Yakubu fue una de las figuras del partido al poner en ventaja a los visitantes en los 15' y 50'. Sin embargo, el equipo de Alex Ferguson reaccionó y equiparó las acciones mediante anotaciones de Dimitar Berbatov en los 51 y 61 minutos.
Cuando el partido parecía que terminaba en empate, una monumental falla del portero David De Gea al intentar atrapar un centro le permitió a Grant Hanley anotar de cabeza y colocar el 3-2 en el minuto 79, resultado que a la postre sería el definitivo.
Con este resultado, Manchester United se estancó en las 45 unidades, por lo que este domingo Manchester City, que tiene la misma cantidad de puntos, podría quedar como absoluto líder de la Premier League si sale airoso de su visita a Sunderland.