Jóvenes buscan concientizar a sus pares sobre el consumo de alcohol con nueva campaña
Sebastián Bennett, uno de los encargados de "Enfócate", explicó las motivaciones de la iniciativa.
Acusó en Cooperativa que las propuestas del Gobierno son muy "lejanas".
Sebastián Bennett, uno de los encargados de la campaña "Enfócate", explicó las motivaciones de esta nueva iniciativa que busca concientizar a los jóvenes sobre el consumo irresponsable de alcohol.
Bennett comentó en Una Nueva Mañana que hasta ahora "todas (las campañas) son del papá o del Gobierno a los jóvenes, pero nunca se ha hecho algo de los jóvenes para los jóvenes. Siempre son súper lejanas, entonces no se ve lo que en verdad quieren los jóvenes y lo que en verdad les llega".
Además, criticó que "se han hecho son muy ligadas a los accidentes de tránsito y eso a nosotros no nos afecta. Uno lo ve demasiado lejano".
Por eso, resaltó Bennett, "queremos ver mucho más allá. No queremos ver solamente los accidentes de tránsito, queremos ver a los jóvenes que le pasan cosas, como lo sucedido el Año Nuevo de 2010, cuando una niña perdió los dientes", es decir, quieren potenciarse "mostrando situaciones más reales".