Justin Bieber, Dennis Rodman y 50 Cent se suman al CES de Las Vegas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los ídolos presentarán su imagen a diferentes firmas tecnológicas.

El encuentro es la mayor cita de electrónica de consumo en el mundo.

El ídolo de adolescentes Justin Bieber, el jugador de la NBA Dennis Rodman y el rapero 50 Cent son algunos de los famosos que prestarán su imagen estos días a diferentes firmas tecnológicas en el CES de las Vegas, el encuentro de electrónica de consumo más grande del mundo que comienza este lunes.

ImagenAdemás de atender a los discursos de grandes figuras del sector como el presidente de Microsoft, Steve Ballmer, y el director general de Qualcomm, Paul Jacobs, los asistentes a la feria CES están acostumbrados a la aparición sorpresa de famosos para poner rostro a lo último en tecnología.

Si Bieber saldrá a escena el miércoles para la firma de robótica TOSY Robotics, Rodman es la imagen del servicio online Paltalk y el rapero 50 Cent firmará autógrafos en el expositor de SMS Audio.

Ya sea a través de videos o con presentaciones en directo, los fabricantes tienen cada vez más claro que una cara conocida puede llegar a vender tan bien como la más técnica de las presentaciones, incluso aunque se encuentren ante una audiencia especializada como la que se congrega hasta el viernes en Las Vegas con motivo del Consumer Electronic Show (CES).

La popular cantante Lady Gaga, que desde principios de 2010 ostenta el título de directora creativa de la empresa Polaroid, fue una de las estrellas más aclamadas del CES 2011 cuando irrumpió en la feria para presentar un original modelo de gafas de sol que permite tomar fotografías y reproducirlas en sus propias lentes.

La edición de 2008 congregó en CES a gran número de caras conocidas -Bono, Steven Spielberg, George Clooney, Hillary Clinton y Barack Obama, por citar solo a algunos- que, con motivo de la despedida del fundador de Microsof, Bill Gates, participaron en un vídeo en clave de humor en el que rechazaban al experto en informática para sucesivos puestos de trabajo.