Sebastián Pinto y su fichaje en Turquía: "Espero que no me pase la cuenta en la selección"
Aseguró que pretende seguir siendo considerado por Claudio Borghi, pese a la distancia.
El atacante fue traspasado de O'Higgins a Bursaspor.
El delantero chileno Sebastián Pinto, reciente fichaje de Bursaspor de Turquía aseguró que espera que la lejanía de su nuevo club, no le pase la cuenta en la selección chilena.
"Espero que la lejanía no me pase la cuenta de la selección. Ojalá que me consideren", dijo el atacante.
Pinto fue considerado por el técnico Claudio Borghi para el combinado nacional que el pasado 21 diciembre ganó en un amistoso por 3-0 a Paraguay, con el ariete como autor de todos los goles.
"Quiero aprovecharlo de distinta forma. Mi irregularidad y las lesiones me habían pasado la cuenta, pero he tenido más continuidad para demostrar que puedo hacer bien las cosas", señaló el atacante, quien viajará este jueves a Turquía para unirse a su nuevo club.
El delantero estuvo antes en Santos de Brasil, Nancy de Francia, Godoy Cruz de Argentina, Real Madrid Castilla de España y el Varese de Italia, en ninguno de los cuales logró consolidarse.
Pinto viajará este jueves a Turquía para unirse a su nuevo club: Bursaspor. (Foto: Archivo) |
El gerente de O'Higgins, Pablo Hoffmanm aclaró que los montos eran convenientes para el club, por lo que decidieron venderlo pese a que al principio querían mantenerlo en el equipo.
"Ojalá tengamos pronto un reemplazo. Nos habíamos opuesto a su partida porque no es fácil, pero los montos (de la oferta del Bursapor), son imposibles que los igualemos", comentó.
"En O'Higgins tuve un gran paso que me permitió dar este gran salto en mi carrera. En un principio, no tenía intenciones de moverme del club, pero al llegar una oferta de tal magnitud, el club me permitió acceder, lo que creo que es mejor para mí, ya que es sumamente importante dar un paso así", agregó el jugador.