San Antonio Spurs logró su primer triunfo como forastero en la NBA
Tony Parker aportó 25 puntos en victoria sobre Orlando Magic.
El quinteto de Texas no ganaba fuera de su campo desde hace 10 partidos.
El base francés Tony Parker aportó 25 puntos, incluyendo 16 en el último cuarto y en el tiempo de prórroga para llevar a San Antonio Spurs a una victoria por 85-83 sobre los Orlando Magic, que vieron rota una racha de cinco victorias consecutivas.
En duelo de equipos líderes de división, los Spurs regresaron a la senda del triunfo sólo una noche después de haber perdido una racha de tres victorias consecutivas ante los Heat de Miami, y dejan su marca en 10-5.
El veterano ala-pívot Tim Duncan aportó un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes para los Spurs, que ganaron el primer partido de la temporada fuera de su campo y detuvieron una racha de 10 derrotas seguidas, que viene desde la pasada temporada.
El alero Richard Jefferson colaboró con 11 puntos, mientras que el pívot reserva brasileño Tiago Splitter aportó 10 tantos en 18 minutos de acción.
Splitter encestó 5 de 7 tiros de campo y logró seis rebotes, puso un tapón y recuperó un balón para hacer una buena labor defensiva en el marcaje a Dwight Howard, el pívot estrella de los Magic (10-4), que esta vez no pudo ser factor ganador a pesar que estableció marca personal de temporada.
Howard consiguió un doble-doble de 24 puntos y 25 rebotes, la mejor marca de la temporada en ese apartado.