Gendarmería confirmó suicidio del "violador de Ñuñoa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo del Carlos Deformes fue encontrado sin vida al interior de su celda.

Gendarmería ya inició un sumario administrativo.

A través de un comunicado, Gendarmería confirmó el suicidio de Carlos Felipe Deformes Lerdo de Tejada, apodado como el "violador de Ñuñoa", el que fue encontrado muerto en su celda de la Cárcel de Alta Seguridad.

ImagenSegún confirmó el comandante Juan Carlos Rojas, "siendo las 13:10 horas del día de hoy, el interno Carlos Deformes fue encontrado por el personal de servicio, colgando desde un vínculo que supuestamente habría sido confeccionado con las propias sábanas del interno".

"El personal lo sacó del lugar e inmediatamente le prestó los primeros auxilios, y la misma cosa hizo el personal de la enfermería de la unidad, sin obtener resultados positivos", detalló Rojas, por lo que la institución ordenó de forma inmediata un sumario administrativo para determinar alguna posible negligencia de parte del personal de turno durante la vigilancia de la celda.

Según lo declarado por Gendarmería, no había ningún indicio al interior de la celda de Deformes que indicara que el sujeto intentaría quitarse la vida.

En tanto, la Brigada de Homicidios entregaría dentro de las próximas horas un comunicado oficial sobre el deceso.