Laura Pausini: "No nací para ser dueña de casa"
La italiana se presentará en Santiago el 27 de enero.
Afirmó que es incapaz de sobrellevar una vida hogareña.
La cantante italiana Laura Pausini señaló que los dos años que se mantuvo alejada de los escenarios le sirvieron para ratificar su pasión por el mundo de la música, pero también conocerse más en la vida diaria.
"En estos dos años aprendí que las cosas más importantes no están en el trabajo. Elegí parar para estar con mi familia, vivir en el campo otra vez, hacer cosas muy normales", señaló al diario argentino Clarín.
Afirmó que por ejemplo "nunca había ido al supermercado o a un banco, ni había planchado o lavado los platos, y me sentía una estúpida, porque no lo sabía hacer. Estaba cansada y necesitaba reencontrarme con mi vida sencilla, mi familia y, sobre todo, mi madre, a quien no conocía tanto como a mi padre".
"Fueron dos años bellísimos a su lado. Y comprendí muchas cosas, como que yo no nací para ser dueña de casa", agregó.
"Lo siento, porque durante muchos años pensaba que podría tener una vida sencilla y hogareña, pero no soy capaz: enseguida me pongo nerviosa y necesito hacer algo. Por eso estoy de nuevo en la carretera, y aquí me tienen", sostuvo la artista que se presentará el 27 de enero en el Movistar Arena.