Los Angeles Lakers sumó un nuevo revés como visitante en la NBA
El quinteto angelino fue derrotado como forastero ante Milwaukee Bucks.
Sólo han ganado un partido de ocho disputados fuera del Staples Center.
Los Angeles Lakers volvieron a demostrar sus problemas cuando juegan fuera de su cancha del Staples Center al sumar una nueva derrota como visitante en la temporada tras caer por 100-89 ante Milwaukee Bucks.
Los de Mike Brown sólo han sido capaces de ganar en esta campaña en uno de sus ocho desplazamientos, y tampoco pudieron cambiar su mala dinámica ante los Bucks, que lo aprovecharon para romper su racha negativa de tres partidos en casa perdidos.
El equipo angelino no estuvo a su mejor nivel, y sólo encontró en su estrella, Kobe Bryant, la forma de hacer puntos. El escolta fue el máximo anotador de los Lakers con 27 puntos, y además estuvo cerca del "triple-doble" al aportar ocho rebotes y nueve asistencias.
Sin embargo, nadie acompañó a Bryant, y sólo el trabajo de la pareja interior formada por Andrew Bynum y Pau Gasol aportó una mano en cifras. El primero hizo 15 tantos y nueve rebotes, mientras que el español, no demasiado fino en el tiro (6/18), logró un nuevo "doble-doble" para los suyos con 12 puntos y 15 capturas, siete de ellas ofensivas, agregando igualmente cinco asistencias.
Pero no fue suficiente para batir a unos Bucks, que sí contaron con un buen juego de conjunto con seis jugadores anotando 10 o más puntos, liderados por el pívot Drew Gooden (23 y 8), y con buena aportación desde el banco por el turco Ersan Elyasova y el base Mike Dunleavy, con 15 tantos cada uno.
El partido fue dominado por los locales, que endosaron en parcial de 17-0 entre el final del primer cuarto y el inicio del segundo que le despegó en el marcador (34-23), lo que le permitió alcanzar el descanso con una cómoda ventaja (51-43), y saber administrar su renta hasta el final del compromiso.