"Kenita" Larraín confesó por qué no se casó con Zamorano: Sufrí violencia física y emocional
La modelo habló del quiebre con el ex futbolista en "Fruto prohibido".
"Es un tema que me da vergüenza", declaró en TVN.
La modelo María Eugenia "Kenita" Larraín se confesó en el programa "Fruto prohibido" sobre su quiebre sentimental con Iván Zamorano y aseguró que sufrió violencia física y emocional.
Esta es la primera vez que la ex de Marcelo Ríos se refiere a esta ruptura y a las razones de por qué no se casó con el ex futbolista en 2004, a pocos días del matrimonio.
Sobre las razones del quiebre, afirmó que "sentí que Iván fue violento conmigo", a lo que Ignacio Franzani la inquirió con un "¿Física y emocionalmente?", ante la cual la modelo respondió con un enfático "ambas".
"No me sentí querida (por Iván)", fue una de las frases que soltó la ex esposa de Marcelo Ríos.
La violencia, declaró, fue "de un nivel que sentí que con esta persona no me puedo casar (...) una persona que no me quería", indicó.
Consultada sobre las razones que motivaban sus peleas, dijo que "últimamente peleábamos por todo", añadiendo que este "es un tema que me da vergüenza".
Además, Larraín criticó que Zamorano "nunca sacó la voz y eso me hizo mucho daño, su silencio fue siempre conveniente, me hubiera gustado que sacara la voz y dijera 'dejen de inventarle hombres'".
"Llevan ocho años haciéndome bolsa. Son ocho años aguantando mentiras, descalificaciones, agresiones", indicó, recalcando que "me duele que todos estos años (Zamorano) se haya quedado callado cuando a mí me han hecho puré".