Arturo Salah y el pleito ante la UC: Lo importante es poder funcionar bien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Santiago Wanderers señaló que su equipo debe controlar el dominio del balón ante U. Católica.

Mientras que el delantero Juan Gonzalo Lorca calificó el duelo con los cruzados como "un partido bastante importante".

Santiago Wanderers debutará como local este sábado por el Torneo de Apertura ante Universidad Católica, y según el entrenador "caturro", Arturo Salah, la principal idea de su conjunto es tener un óptimo funcionamiento.

Imagen

"La verdad es lo que decimos en todos los partidos, cada equipo tiene su forma, pero lo más importante es que nosotros podamos funcionar bien", dijo el experimentado estratega.

"Lo importante es hacer lo que nosotros queremos hacer, y no lo que nos obligue a hacer el rival, entendiendo que uno de los grandes méritos de Católica es que es un equipo que tiene muy buena posesión de la pelota y tenemos que luchar en ese ámbito el control del partido", añadió Salah.

Lorca en ataqueEl delantero Juan Gonzalo Lorca calificó el confronte ante la institución universitaria como muy importante, y donde no pueden perder puntos.

"Tenemos un partido bastante importante, creo que es un rival muy difícil, pero nosotros tenemos bien claro que no podemos seguir dando más ventajas, queremos quedarnos con los tres puntos, y vamos a dar todo para que así sea", sostuvo el zurdo.

El ariete formado en Colo Colo contó que "hemos trabajado bien en la semana para afrontar el partido, es de esperar que todo lo que hemos hecho ahí lo demos a conocer dentro del campo y podamos tener un buen resultado".

La probable formación de los verdes es con Mauricio Viana; Oscar Opazo, Agustín Parra, Eric Godoy, Boris Sandoval; Sebastián Méndez, Nicolás Martínez, Rodrigo Toloza, Sebastián Rusculleda; Sebastián Ubilla y Lorca.

Santiago Wanderers y U. Católica jugarán este sábado desde las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso, y contará con el arbitraje de Eduardo Gamboa.