Claudia Pérez explicó su salida de "La negra Ester": Hay que privilegiar la sanidad
La actriz detalló en Cooperativa que renunció por "incompatibilidades" con Rosa Ramírez.
Señaló que habían "maneras distintas" porque "yo la creación y el arte las veo solamente a través del cariño".
La actriz Claudia Pérez, al teléfono desde Coñaripe -donde está presentando su obra "Matrimonio, sobrevivientes"- conversó de su salida de la obra "La negra Ester", un rol que había adoptado como "vitalicio", pero que finalmente dejó por "incompatibilidades y tratos".
"Para mí era un rol vitalicio y yo me hacía cargo feliz, para mí fue como un premio", pero "no uno que uno pone en un estante y se olvida" sino un reconocimiento del que "tiene que hacerse cargo", explicó a Una Nueva Mañana.
"Me hubiera encantado seguir, pero finalmente por incompatibilidades y tratos con Rosa (Ramírez) me fui nomás, porque creo que hay que privilegiar la sanidad y la salud y ninguna mala onda", aseguró.
La actriz agregó que "creo que son maneras distintas de ver la creación. Yo la creación y el arte la veo solamente a través del cariño, de la buena onda, del buen trato, porque soy profesora".
"Los actores vivimos de las críticas, pero a los alumnos cuando los criticas desde un lado un poco, no sé si violento, pero de un lado no adecuado, los frustras y lo único que consigues finalmente es cortar la creatividad", relató.
Sobre las críticas de la viuda de Roberto Parra, quien se quejó por la falta de reconocimiento al trabajo del fallecido músico, aseguró que "el reconocimiento social es súper importante y creo que ahí también hubo una diferencia de Rosa conmigo, porque a veces sólo se valora el reconocimiento económico, o sea 'yo te estoy pagando, por lo tanto está hecho el trabajo'".