Autopsia confirmó que modelo argentina murió ahogada
Informe reveló que Jazmín de Grazia falleció la tarde del domingo.
No se han encontrado indicios que den cuenta de la acción de terceros.
La modelo argentina Jazmín de Grazia, cuyo cadáver fue encontrado en la bañera de su departamento en Buenos Aires, murió a causa de una "congestión y edema pulmonar y asfixia por inmersión".
Así lo indica que autopsia, que revela además que la joven de 27 años dejó de existir entre las 15:00 y las 18:00 del domingo.
Según consigna Clarín, los voceros aclararon que se trata de un informe preliminar de la autopsia, ya que ahora el fiscal de instrucción Justo Joaquín Rovira espera para dentro unos 15 días, los resultados de estudios complementarios.
La principal hipótesis de los investigadores es que la fallecida modelo de 27 años sufrió una descompensación por una ingesta de droga y que en ese estado perdió el conocimiento dentro de la bañera, por lo que no pudo reaccionar y se ahogó, lo que tiene algún grado de correlato con fuentes que aseguran que en el departamento se encontró cocaína y algunos psicofármacos.
"No hay lesiones de ningún tipo en el cuerpo. No hay desorden en el departamento y nadie estuvo con ella a la hora de su muerte. Hubo que abrir la puerta con un cerrajero porque estaba cerrada desde dentro", dijo a la agencia Télam uno de los investigadores del caso que sigue caratulado como "averiguación causales de muerte".