Nicolás Massú se confesó "golpeado" con anuncio del retiro de Fernando González
El tenista viñamarino dijo haberse sorprendido al conocer que su "gran amigo" deja la actividad.
"Como compañero, le deseo lo mejor en lo que venga para su vida", manifestó a Cooperativa.
El tenista Nicolás Massú (504° ATP) se mostró sorprendido y golpeado luego de conocer el anuncio hecho por Fernando González (268°) de que se retirará de la actividad profesional luego de disputar el Masters 1000 de Miami.
"La verdad es que me sorprendió, estoy un poquito golpeado con la noticia, porque siento que un gran amigo deja la profesión que tantos años estuvimos juntos, viajando y compartiendo como amigos", según sostuvo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
Además, Massú manifestó que una gran amistad le ligó al oriundo de La Reina, junto a quien logró la medalla de oro en dobles en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
"Es un día muy triste para mí, Fernando es un gran amigo, un hermano, crecimos juntos, nos conocemos desde los ocho años, siempre hemos compartido nuestras vidas ligadas al tenis", señaló la raqueta criolla.
"En la parte deportiva vivimos momentos muy buenos. Es increíble que yo y Fernando con una raqueta y corriendo detrás de una pelota hicimos felices a tanta gente que nos apoyó", expresó.
"Por eso espero que esa gente le dé un reconocimiento durante toda su carrera", finalizó Massú.
González disputará el torneo de Sao Paulo -la semana del 13 de febrero-, luego jugará el Abierto de Buenos Aires -desde el 20 de febrero- y por último participará en el certamen que se llevará a cabo en en el estado de Florida, que comenzará el 21 de marzo para posteriormente dejar la actividad profesional.