Federico Valdés reconoció que "todo el tiempo" recibe amenazas
El presidente de Azul Azul indicó que ha sido hostigado durante los cinco años al frente de U. de Chile.
Esto luego de que barristas azules lanzaran bengalas y fuegos artificiales a la cancha del Estadio Santa Laura.
Federico Valdés, presidente de la sociedad concesionaria que administra al club Universidad de Chile, Azul Azul, reconoció en diálogo exclusivo con Al Aire Libre en Cooperativa haber recibido amenazas desde que está al frente del conjunto laico.
Valdés indicó que le han amenazado "todo el tiempo. Es una constante a lo largo de los casi cinco años que llevo como presidente de la U".
Además, declaró que le ha tocado vivir "de todo", evitando profundizar en sus dichos señalando que prefiere no meterse "en ese tema, (pues) es personal".
Esto luego de que la barra del conjunto universitario lanzara bengalas y fuegos artificiales a la cancha del Estadio Santa Laura durante el compromiso en que igualaban 1-1 con Iquique por la tercera fecha del Torneo de Apertura, que finalmente debió ser suspendido y que este sábado la ANFP dio por terminado.
Los fanáticos azules realizaron tal acto reclamando por ciertas "promesas incumplidas" de la dirigencia encabezada por Valdés con la hinchada de "Los de Abajo".