Patricia López: "Soy gozadora a morir"
La actriz dijo que se rindió a la percepción "seductora" que tienen de ella.
"La anorexia no es parte de mi vida", dijo la protagonista de "Reserva de familia".
La actriz Patricia López, que regresa a las teleseries en "Reserva de familia" en TVN", confesó que ya se rindió a esa percepción que tiene de ella y de su cuerpo: "Hay seducción y hay belleza".
Pero la actriz aclaró que esto se debe a que "mi cuerpo dice algo y es un arquetipo femenino, voluptuoso, aunque me encantaría algunas veces controlarme en las comidas, la anorexia no es parte de mi vida, soy gozadora a morir y bueno, quizás hacerse cargo de eso no es malo", señaló en Una Nueva Mañana.
"Me he rendido a esa percepción que tiene la gente de mí y quizás si es cierto, hay seducción en mí y hay belleza. O sea, uno en las mañanas no se levanta ante el espejo y dice 'oh, que bella y sexy soy', entonces claro, tanto piropo quizás si hay algo que los hombres y las mujeres en mi y con respecto a un tipo femenino", señaló.
López aseguró que este cambio de percepción de los chilenos, de creer y ver como seductora a una mujer voluptuosa y no exageradamente flaca, se debe a que hay más extranjeros en el país.
"En Chile hace un tiempo atrás no se veía diferencia racial, entonces podíamos rozar una especia de fanatismo occidental chilensis terrible, que no nos dejaba entrar como cánones de belleza y bombardeados por estas modelos hermosas, pero que no son parte de nuestra sociedad, que son bellezas nórdicas", aseguró.