Fernando González protagonizó "masiva entrevista" en el Buenos Aires Lawn Tennis
El tres veces medallista olímpico respondió preguntas del público argentino.
"Hay muchos que tienen ganas de trabajar", dijo sobre el recambio del tenis chileno.
El tenista chileno Fernando González, en la víspera de su estreno en el torneo ATP de Buenos Aires, su penúltimo torneo antes del retiro, contestó preguntas formuladas por el público del torneo argentino en una "masiva" conferencia de prensa
En el Lawn Tennis Club de la capital trasandina, González realizó una clínica para niños y luego conversó sobre sus desafíos tras decir adiós a la actividad proefsioonal en el próximo Masters 1.000 de Miami.
"Ahora hay que tener un tiempo para bajar las revoluciones y después vendrá un tiempo para pensar, para tener algunas exhibiciones en Chile y jugar en lugares donde nunca estuve", dijo el triple medallista olímpico en relación a la gira que hará por el país.
"Y a largo paso, siempre estar relacionado con el tenis y el deporte", añadió en una conferencia recogida por Al Aire Libre en Cooperativa.
El recambio
También fue consultado respecto al estado actual del tenis chileno e hizo un análisis optimista respecto a los jóvenes valores.
"Hablan mucho del recambio, y en Chile se da comparar mucho y si se compara lo hecho por los nuevos tenistas con lo hecho por (Marcelo) Ríos, (Nicolás) Massú o por mí, claramente los resultados no son los mismos, pero hay que darle tiempo, porque hay muchos que tienen ganas de trabajar y eso el tiempo lo premiará", dijo.
Respecto a su carrera, González explicó que está conforme con lo hecho.
"Sería un malagradecido si me pongo a pensar que hubiese sido distinto", sentenció.
González (266° de la ATP) jugará este lunes cerca de las 16:00 horas ante el español Albert Montañés (51°).