Presidente Piñera ante protestas: Hay una pequeña minoría que trabaja para destruir
El Mandatario condenó los actos de violencia, sin mencionar directamente a Aysén.
Inauguró en Curicó la tercera etapa del hospital San Juan de Dios.
El Presidente Sebastián Piñera cuestionó los hechos de violencia registrados durante las últimas horas en las protestas por las demandas ciudadanas en la Región de Aysén.
Sin mencionar directamente la situación en esa región, el Mandatario aseguró que "existe una pequeña minoría que también se esfuerza y trabaja para destruir, para retroceder, para perjudicar a la inmensa mayoría de los chilenos".
"Ellos son los que cultivan la violencia, los que construyen barricadas, los que ponen bombas molotov, los que atacan permanentemente a nuestros carabineros. A ellos, les quiero decir que están profundamente equivocados", recalcó el jefe de Estado.
En el segundo día de gira por el segundo aniversario del terremoto y maremoto del 27-F, el jefe de Estado llegó a Curicó, en donde inauguró la tercera etapa del hospital de emergencia San Juan de Dios, que resultó destruido tras el terremoto.
El Mandatario dio cuenta en la oportunidad de los avances en la recuperación en materia hospitalaria, completada -según indicó- en un 100 por ciento en la región, mientras en las afueras del recinto hospitalario un grupo de manifestantes reclamaba por el lento avance de la reconstrucción.