Mario Lepe reconoció que el empate con U. Española "dejó la pista mucho más difícil" para la UC
"Se debilitan las opciones, por eso es la ofuscación de los jugadores", señaló el DT cruzado.
Además, prefirió no hablar del arbitraje de Claudio Puga.
El técnico de Universidad Católica, Mario Lepe reconoció que la pista "se pone mucho más difícil" para el conjunto cruzado, tras igualar 1-1 con Unión Española, por el Grupo 3 de Copa Libertadores.
"Se debilitan las opciones, quedó la pista mucho más difícil, complicada y por eso es la ofuscación de los jugadores. Pero tenemos fútbol. Fue mucho mejor Unión Española en el primer tiempo, pero nos salió el gol y en el segundo ellos bajaron y nosotros subimos. Me voy con mucha pena y hay que tratar de mejorar", señaló el estratega tras el compromiso.
"Unión nos marcó bien, nos hizo el partido difícil, aunque en el segundo tiempo mejoramos bastante y tratamos de aprovechar las oportunidades hasta la expulsión", agregó.
El estratega además prefirió no hablar del arbitraje de Claudio Puga, muy polémico según los jugadores cruzados, que se sintieron afectados.
"Jamás voy a hablar de los árbitros. Los jugadores terminan con estrés y frustración, por eso terminan enojados y hay que tratar de buscar las razones de porqué jugamos mejor en el segundo tiempo. Al final es peor meterse con los árbitros", finalizó.
El DT igual aseguró que lucharán "hasta el final" para avanzar en la Libertadores. (Foto: Photosport) |