Casa de "Mi pobre angelito" fue vendida en 1,8 millones de dólares
El hogar está en Winnetka y posee tres pisos y 14 habitaciones.
La propiedad había salido al mercado hace 10 meses por 2,4 millones de dólares.
En Winnetka, un pueblo a pocos minutos del lago Michigan, está ubicada la casa de tres pisos y 14 habitaciones donde Macaulay Culkin mantuvo a raya a los ladrones tras haber sido abandonado por accidente una Navidad en la película "Mi pobre angelito".
La propiedad salió al mercado hace 10 meses por 2,4 millones de dólares, aunque finalmente fue adquirida por 1,8 millones de dólares por un comprador no identificado.
De acuerdo al Chicago Sun-Times, la casa fue vendida por John y Cynthia Abendshien, quienes eran sus dueños desde fines de la década de 1980. Durante el rodaje de seis meses de "Mi pobre angelito", la pareja ocupó cuatro habitaciones, mientras que el resto de la propiedad -de 395 metros cuadrados- se utilizó para la filmación.
El guión fue escrito por el fallecido John Hughes, mientras que Chris Columbus fue director. Joe Pesci y Daniel Stern fueron los desafortunados ladrones que perdieron la batalla contra el pequeño Macaulay Culkin.
Los corredores de propiedades describen a la casa como una "residencia clásica (que) ofrece inspirados momentos de vida familiar", además de tratarse de "una hermosa casa con mucho espacio y ambiente cálido. (A Hughes) le gustaba tener casas reales como escenario".