Lionel Messi aseguró que la liga española está cada vez "más complicada" para FC Barcelona
El trasandino lamentó que Real Madrid "no pierda puntos" en el tramo final del torneo.
Aseguró que darán pelea por arrebatarle el liderato a los merengues.
El jugador de FC Barcelona Lionel Messi reconoció este lunes que revalidar el título de la liga española está cada vez "más complicado" para su equipo, debido a que Real Madrid "no pierde puntos" y tiene 10 de ventaja con cada vez menos partidos por disputar.
"Cada vez está más complicada, el Madrid no pierde puntos. Hoy por hoy está difícil, es la realidad, pero hay que ganar por si se da lo que decía. A todos nos gustaría estar más cerca o primeros, pero nos toca estar abajo. Hay que intentar ganar todos los partidos por si se da la oportunidad de pelear un poco más cerca, y si no continuar hasta el final porque quedan cosas importantes por jugar", manifestó en rueda de prensa.
Para el argentino, la diferencia es real y se ha llegado a ella en igualdad de condiciones.
"Si nos toca estar a 10 puntos es porque dejamos escapar puntos y el Madrid está muy fuerte, nada más. Pero el Barça no ha tenido ayudas de nadie, por eso es considerado el mejor del mundo y para muchos el mejor de la historia. No hay que darle importancia a lo que se dice", espetó sobre el arbitraje, del que no quiso hablar y mostró su deseo de que no se hable más para no poner presión a los jueces.
"El objetivo es seguir de esta manera, seguir ganando los objetivos que quedan. La Liga está complicada, tenemos que intentar conseguir esta 'Champions' que es difícil, pero nos espera una final de Copa y el objetivo es ir paso a paso y ganando los partidos que nos quedan", aseveró.