Dirigente de Aysén y querella en su contra: No soy un delincuente
Honorino Angulo dijo no temer ir a prisión por "una ley maldita que dejó Pinochet".
Si decirle a Galilea que es un payaso es infringir la ley, está bien, aseguró.
El dirigente de los pescadores artesanales de Aysén, Honorino Angulo, aseguró que está tranquilo frente a la tramitación de la querella por ley de Seguridad del Estado que el Gobierno presentó en su contra y añadió que no es "un delincuente, soy un dirigente social".
"Estoy súper tranquilo, no soy ningún delincuente, soy un dirigente social y me voy a seguir movilizando hasta que tenga 100 años si Dios me los quiere dar. Por lo tanto hay dirigente para rato y no le tengo miedo a que alguien me quiera echar preso por una ley maldita que dejó Pinochet", señaló el dirigente.
Angulo aseguró que "si ser franco y decirle a (el subsecretario de Pesca ) Galilea de que es un payaso y que nunca ha hecho nada por la pesca artesanal y ahora viene a ser bueno por traer todas las soluciones de una sola vez, si es pecado o es infringir la ley está bien porque se lo dije en su cara".
El dirigente de los pescadores junto a los otros 21 acusados por el Gobierno sostuvieron este sábado una reunión con un grupo de abogados, quienes los asesorarán en el proceso legal que se les avecina.